Monday, 18 January 2021

Miedos en la cama

 

 


Todo ser humano desde su nacimiento siente miedo hacia cosas desconocidas o inciertas. Los hombres, sin embargo, reflejan cierta inseguridad en la cama cuando comienzan a cuestionarse.

La mayoría de los hombres siente gran ansiedad a la hora de tener una relación sexual porque comienzan a pensar que su tiempo de duración no es el óptimo y que dejarán poco satisfecha a su pareja. Además, si la eyaculación es rápida probablemente la mujer no alcanzará el orgasmo, por esta razón, es importante que el acto no se focalice sólo en la penetración.

Presión de grupo

Algunos hombres sienten que si quedan mal ante una mujer, posteriormente, quedarán mal con otra y esta situación seguirá hasta que no puedan estar con ninguna. Esto trae consigo, en ocasiones, que el pene no se erecte y el hombre se sienta peor.

Las comparaciones

La mayoría de las mujeres e incluso hombres, tienden a comparar a sus parejas actuales con las parejas del pasado. Esta acción aunque no se crea es la causante de los “malos” desempeños sexuales del hombre, pues condicionan su calidad.

Es necesario entender que cada persona es distinta y por ello, el encuentro sexual será distinto, con los diferentes factores que implique.

No comments:

Post a comment

Miedos en la cama

    Todo ser humano desde su nacimiento siente miedo hacia cosas desconocidas o inciertas. Los hombres, sin embargo, reflejan cierta insegur...