Conoce los 6 besos preferidos de las mujeres

 


Muchas veces los hombres no saben a ciencia cierta qué es lo que realmente le gusta a una mujer y dan por sentado que tienen la clave perfecta para hacerlas sentir bien, sea con una caricia o una palabra.

Lo cierto, es que la manera más potente de estimular a una chica es con la boca. Existen 6 maneras de dejar enamorar a una mujer loca con sólo un beso. Toda mujer tiene puntos débiles que son claves y pueden tener buenas respuestas:

• Nuca: Es quizás el lugar de preferencia de las mujeres para comenzar el acto sexual, es una acción que las toma por sorpresa y que sin importar lo que estén haciendo las lleva a dejarlo para caer en el juego sexual.

• Las orejas: Esta parte del cuerpo debe ser besada antes de iniciar el acto sexual, de esta forma se aumentará la libido de la mujer de una manera descomunal

• Hombros: En el juego previo jamás se debe dejar de besar los hombros y parte de la clavícula, los besos deben ser cálidos y con cierta duración, esto hará vibrar hasta su espalda

• Pechos: Besar los pechos de una mujer es delicado, algunos hombres lo hacen de manera brusca logrando lastimar a la mujer; lo ideal es besarlos suavemente, alrededor de su forma hasta llegar al centro.

• Cadera: No es una zona sensible a la estimulación pero si activa a las mujeres porque es la apertura del recorrido hacia la zona vaginal.

• La cara: Besar a una mujer en la cara, más allá de la boca, acariciando detenidamente las mejillas, frente y mandíbula causa un efecto potente.

La mujer debe ser estimulada de una forma delicada, con picardía y haciéndola sentir importante cuando de sexo se trata.

No comments:

Post a Comment

Miedos en la cama

    Todo ser humano desde su nacimiento siente miedo hacia cosas desconocidas o inciertas. Los hombres, sin embargo, reflejan cierta insegur...